Instalaciones

ÁREA DE EXTRUSIÓN

En el Área de Extrusión contamos con maquinaria de vanguardia para poder ofrecer productos de polietileno de baja densidad que pueden ir desde 15 cm hasta 2 m de ancho.

ÁREA DE BOLSEO

En el Área de Bolseo, contamos con la maquinaria necesaria para poder fabricar la bolsa a la medida que nuestros clientes requieran.

ÁREA DE SELLADO

Contamos también en el Área de Sellado, con maquinaria y equipo necesario, para sellar calibres gruesos de bolsa y saco industrial con sello ``Duboy`` .

ÁREA DE VALVULADO

En el Área de Valvulado contamos con maquinaria de vanguardia para poder ofrecer sacos con válvula hermética, doble válvula, válvula de manga y válvula mixta.

ÁREA DE IMPRESIÓN

En el Área de Impresión, contamos con maquinaria de vanguardia, para poder imprimir desde 1 hasta 6 tintas, por uno o ambos lados y hasta un ancho de 1.10 m.

ALMACÉN

Igualmente contamos con el Almacén, donde encontrarás los distintos productos que fabricamos y procedemos a prepararlo para la entrega.

RECICLADO

En el Área de Reciclado contamos con maquinaria de vanguardia para estar a la vanguardia de la ecología y del medio ambiente.

TRANSPORTE

Área de Transporte manejamos el producto con el cuidado y atención asegurando la entrega de calidad a nivel nacional e internacional.

MATERIA PRIMA

Contamos con los insumos de calidad producidos con detalle para convertirlos en producto terminado.

Call Now ButtonLlámanos