Cobertura de la NPE2018: Exposición del Plástico

Cobertura de la NPE2018: Exposición del Plástico

 

Celebrada este año en el Centro de Convenciones del Condado de Orange ubicado en Orlando (Florida), entre el 7 y el 11 de mayo, la NPE2018 cubre todo lo que los asistentes querrán conocer sobre lo último en plástico, desde materias primas hasta productos acabados.

“Birla Carbon siempre se enorgullece de participar en el principal evento de la industria del plástico”, aseguró Todd Cottrell, presidente del negocio de Productos Negros Especiales de Birla Carbon. “Esta no solo es una oportunidad para que pongamos de resalto las últimas innovaciones, sino también para colaborar en persona con los clientes actuales y potenciales a fin de comprender mejor sus necesidades y de qué manera satisfacerlas mejor en el futuro”.

Los especialistas en productos negros especializados también están a disposición para hablar sobre la destacada capacidad de laboratorio de Birla Carbon. Como extensiones de los equipos de nuestros clientes, nuestros técnicos están siempre accesibles, y ponen a disposición recursos de primer nivel para trabajar con los clientes a fin de desarrollar formulaciones potentes para las necesidades de sus aplicaciones.



Call Now ButtonLlámanos