3 exposiciones de la industria plástica en las que puedes participar

3 exposiciones de la industria plástica en las que puedes participar

Tomar la decisión de participar en una exposición se debe alinear a tus objetivos de negocio y posicionamiento de marca; recuerda que también es una oportunidad para generar nuevos contactos y fortalecer relaciones con tus socios comerciales.

En un momento en que la industria plástica está generando tema de conversación debido a las nuevas políticas ambientales a las que se enfrenta, es muy importante asistir a estos eventos para actualizarnos y conocer alternativas de desarrollo de negocio.

Enlistamos 3 de las exposiciones nacionales más importantes para la industria de los plásticos a las que puedes asistir para generar nuevas oportunidades de negocio, ampliar tu cartera de proveedores y adquirir maquinaria para modernizar tu empresa.

1.- Plastimagen México 2019

Con 21 ediciones previas, se ha convertido en un referente del sector al que asisten las empresas más grandes e importantes del mercado; es un espacio en el que se presentan las últimas novedades y lanzamientos de productos.

El evento tiene relevancia y participación a nivel mundial, asisten más de 870 empresas, 27 países y compañías especializadas respaldadas por la Asociación Nacional de Industrias del Plástico en México.

Durante 4 días, se reciben más de treinta mil visitantes interesados en conectar con nuevas marcas, proyectos, productos o servicios para proveer a sus negocios y resolver sus necesidades en maquinaria, materias primas y transformación de plásticos.

¿Cuándo? del 2 al 5 de abril de 2019

¿Dónde? Centro Citibanamex, Ciudad de México

Página web: https://www.plastimagen.com.mx/2019/es/

2.- Expo Plásticos 2020

Este evento lleva 13 ediciones y ya que se realiza en Guadalajara, gran parte de sus participantes son de dicha zona, uno de los sectores que más producen y consumen plástico. A nivel nacional, Jalisco aporta el 6.6% del PIB de la industria manufacturera.

Como expositores, asisten marcas y compañías clave de las zonas industriales del Bajío y centro del país con las que se puede hacer contacto directo, además de las quince mil personas con alto perfil y potencial de compra que asisten como público general.

Con el mismo pase de entrada, se tiene acceso a la 4ta. edición de Residuos Expo en la que se abordan temas referentes a la gestión y manejo de los desechos plásticos para promover la economía circular.

Cuenta con una serie de conferencias y talleres técnicos así como un programa de Compradores Calificados al que pueden acceder aquellos clientes con alto potencial de compra, para entrar a la exposición con gastos pagados.

¿Cuándo? Del 1 al 3 de abril de 2020

¿Dónde? Expo Guadalajara, Jalisco, México

Página web: http://expoplasticos.com.mx/2020/

3.- Expo Poliplast 2019

Lo más destacable de este evento es la diversidad de giros que se dan cita en el: automatización, bioplásticos, créditos y financiamientos, impresión 3D, rotomoldeo, instrumentación y tecnología, por mencionar a los principales.

Es un evento recomendado para diferentes sectores que manejan plásticos en sus procesos, por ejemplo, la industria agroplástica, embalajes, envasados, industrias mueblera, alimenticia, automotriz, médica y farmacéutica.

Expo Poliplast está concentrada en ofrecer soluciones por sector y giro a fin de generar citas de negocio con objetivos claros, además, se realiza en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, estado que concentra gran parte de la producción bruta total e inversión de la industria del plástico del país.

¿Cuándo? 21, 22 y 23 de agosto 2019

¿Dónde? CINTERMEX Monterrey, Nuevo León, México
Página web: http://poliplast.mx/



Call Now ButtonLlámanos